Salud & Bienestar

Tratamientos Faciales:
(Hidratante, Iluminador con Vitamina C o Antiedad)

Descubre nuestros tratamientos faciales más especiales

Tarifas & Duración

1 Sesión

Tratamiento Hidratante​

La hidratación facial profunda es un tratamiento muy eficaz que logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original.

Es muy importante realizar este tratamiento ante los primeros signos de envejecimiento de la piel. Ya que aumenta la hidratación de la dermis y genera luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata. Consigue una piel llena de energía y un aspecto renovado. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

La deshidratación provoca que la piel se muestre falta de elasticidad y suavidad. Si la piel comienza a mostrar estos síntomas es urgente ponerse en manos de unos buenos profesionales capaces de ayudarnos a paliar estos síntomas.

Por eso debemos cuidar nuestra piel, tanto por fuera como por dentro. Una piel sana e hidratada, nos protege frente a toxinas y contribuye a tener un buen estado de salud.

Nuestro tratamiento facial aumenta el grado de hidratación y elasticidad, produciendo aun aspecto más luminoso y saludable.

Tratamiento Iluminador con Vitamina C

El iluminador más potente de la naturaleza.

El intenso poder nutritivo del tratamiento lo hace especialmente recomendado para pieles secas, fatigadas y en general para las que requieran un estímulo reparador y energético.

Un poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro como ningún otro activo. Además de ser un blanqueador no irritante que ayuda a distribuir el pigmento de las manchas.

¿Para qué pieles está indicada la Vitamina C?

  • Pieles oscuras, con manchas o melasma.
  • Pieles mates, con deshidratación o falta de vitalidad.
  • Pieles apagadas, amarillentas o verde aceituna.
  • Pieles quebradizas sin elasticidad.
  • Pieles con flacidez que necesitan revitalizarse.

¿Puedo aplicarme el tratamiento de Vitamina C en verano?

Sí, es recomendable, ya que el sol genera radicales libres y la vitamina C los contrarresta, y no hay riesgo de pigmentación.

También es ideal en el resto de estaciones del año, ya que es un básico para preparar la piel de cara al verano, y tras él, ya que ayuda a tratar sus secuelas como la deshidratación, manchas solares o arrugas.

Cada sesión generará resultados visibles en tu piel y la constancia los potenciará.

Tratamiento Antiedad​

Tratamiento reafirmante y alisador de arrugas, con el que prevenir y corregir los signos existentes de la edad y el envejecimiento prematuro.

Muy efectivo debido a su alto contenido en colágeno y elastina, las proteínas más abundantes de la piel y las encargadas de darle firmeza y tersura.

Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente, propiciando la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel.

Indicado para pieles que necesitan recuperar la luminosidad y mejorar la perdida de volumen facial. Se puede aplicar en cualquier época del año, aunque lo ideal sería repetirlo cada dos meses.

Conseguirás una piel más firme y remodelada, y las arrugas se mostrarán menos visibles, aportando volumen a las zonas faciales que lo necesitan.

Además de tratar la piel y remodelar el rostro, este tratamiento de belleza te aporta una relajación profunda y duradera.

comprar bono regalo tratamiento facial
Reserva tu Tratamiento Facial

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Bonos Regalo

    Un regalo perfecto para alguien especial