Salud & Bienestar

Tratamiento Revitalizante especial para hombres

Tratamiento facial exclusivo pensado especialmente para pieles masculinas

Tarifas & Duración

50 Minutos 40 €

La Experiencia

Nuestro tratamiento rico en vitaminas y aminoácidos aportan a nuestro rostro los nutrientes necesarios para vernos más rejuvenecidos y con mayor luminosidad.

El cuidado de la piel de los hombres, actualmente se considera muy importante y beneficioso para el aspecto del rostro. La piel de los hombres es generalmente más gruesa, más grasa y contiene poros más grandes que la piel de las mujeres. Eso significa que es probable que los hombres necesiten un exfoliante ligeramente más áspero y agentes activos más fuertes.

Los agentes externos y hábitos como el tabaco o la mala alimentación, son factores que promueven que nuestro rostro no tenga un aspecto tan luminoso. También, la barba y el afeitado contribuyen a secar la piel, por lo que si no realizamos los cuidados necesarios, con el tiempo se verá afectada.

Algunos beneficios de nuestro tratamiento intensivo:

  • Mejora la elasticidad de la piel y dar firmeza al rostro gracias a sus propiedades.
  • Relajante los músculos maxilofaciales, por lo que la expresión se relaja, a la vez que ayuda a quitar la tensión en las cervicales.
  • Mejora la circulación de los vasos sanguíneos de todo el rostro y mejora el aspecto del cutis.
  • Elimina las células muertas que no dejan respirar a la piel de la cara, dejándola limpia y sana, aportando vitalidad y salud.

¿En qué consiste la higiene facial para el hombre?
Una limpieza facial consiste en eliminar las impurezas del rostro para darle a la piel un aspecto más fresco y sano.
Una limpieza facial adecuada cada cierto tiempo elimina los residuos que hay en los poros para evitar de este modo esa acumulación que puede traer consecuencias con el tiempo.

tratamiento revitalizante especial para hombres
Solicita tu Cita para Tratamiento Revitalizante para hombres

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial