Salud & Bienestar

Tratamiento Hidratante

La hidratación facial profunda es un tratamiento muy eficaz que logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original

Tarifas & Duración

1 Sesión

La Experiencia

La hidratación facial profunda es un tratamiento muy eficaz que logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original.

Es muy importante realizar este tratamiento ante los primeros signos de envejecimiento de la piel. Ya que aumenta la hidratación de la dermis y genera luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata. Consigue una piel llena de energía y un aspecto renovado. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

La deshidratación provoca que la piel se muestre falta de elasticidad y suavidad. Si la piel comienza a mostrar estos síntomas es urgente ponerse en manos de unos buenos profesionales capaces de ayudarnos a paliar estos síntomas.

Por eso debemos cuidar nuestra piel, tanto por fuera como por dentro. Una piel sana e hidratada, nos protege frente a toxinas y contribuye a tener un buen estado de salud.

Nuestro tratamiento facial aumenta el grado de hidratación y elasticidad, produciendo aun aspecto más luminoso y saludable.

Solicita tu Cita para Tratamiento Hidratante

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Bonos Regalo

    Un regalo perfecto para alguien especial