Salud & Bienestar
Tratamiento Hidratante
La hidratación facial profunda es un tratamiento muy eficaz que logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original
Tarifas & Duración
La Experiencia
La hidratación facial profunda es un tratamiento muy eficaz que logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original.
Es muy importante realizar este tratamiento ante los primeros signos de envejecimiento de la piel. Ya que aumenta la hidratación de la dermis y genera luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata. Consigue una piel llena de energía y un aspecto renovado. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
La deshidratación provoca que la piel se muestre falta de elasticidad y suavidad. Si la piel comienza a mostrar estos síntomas es urgente ponerse en manos de unos buenos profesionales capaces de ayudarnos a paliar estos síntomas.
Por eso debemos cuidar nuestra piel, tanto por fuera como por dentro. Una piel sana e hidratada, nos protege frente a toxinas y contribuye a tener un buen estado de salud.
Nuestro tratamiento facial aumenta el grado de hidratación y elasticidad, produciendo aun aspecto más luminoso y saludable.