Salud & Bienestar

Tratamiento Antiedad

Tratamiento reafirmante y alisador de arrugas, con el que prevenir y corregir los signos existentes de la edad y el envejecimiento prematuro

Tarifas & Duración

50 Minutos 40 €

La Experiencia

Tratamiento reafirmante y alisador de arrugas, con el que prevenir y corregir los signos existentes de la edad y el envejecimiento prematuro.

Muy efectivo debido a su alto contenido en colágeno y elastina, las proteínas más abundantes de la piel y las encargadas de darle firmeza y tersura.

Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente, propiciando la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel.
Indicado para pieles que necesitan recuperar la luminosidad y mejorar la perdida de volumen facial. Se puede aplicar en cualquier época del año, aunque lo ideal sería repetirlo cada dos meses.

Conseguirás una piel más firme y remodelada, y las arrugas se mostrarán menos visibles, aportando volumen a las zonas faciales que lo necesitan.

Además de tratar la piel y remodelar el rostro, este tratamiento de belleza te aporta una relajación profunda y duradera.

comprar bono tratamiento antiedad online
Solicita tu Cita para Tratamiento Antiedad

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial