Salud & Bienestar

Ritual Venus con Cuarzo Rosa

Déjate seducir por nuestro Ritual de Masaje Venus con Cuarzo Rosa. Masaje corporal y facial con piedras de cuarzo de diferentes tamaños y formas que se adaptarán a tu cuerpo.

Tarifas & Duración

60 Minutos 50 €  

La Experiencia

Déjate seducir por nuestro Ritual de Masaje Venus con Cuarzo Rosa. Masaje corporal y facial con piedras de cuarzo de diferentes tamaños y formas que se adaptarán a tu cuerpo.

Al Cuarzo Rosa se le conoce como la piedra del Amor. Poderoso amuleto y gran promotor de la amistad y la felicidad. Su vibración es muy femenina y suave, potenciando nuestra capacidad de dar y recibir amor.

Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor incondicional y la paz infinita. Conocida por sus propiedades curativas y sanadoras en el plano emocional, ya que motiva a la eliminación del estrés o ansiedad para dejar hueco a los sentimientos positivos.

A nivel facial tiene múltiples beneficios para la piel. Nuestro masaje con cuarzo rosa nos ayudará a reducir el estrés y la tensión que se va acumulando en el rostro con el paso de las horas, favoreciendo la disminución de las líneas de expresión y pequeñas arrugas. Además de reducir la hinchazón de un modo natural para que tu piel se vea sana y brillante.

Algunos de los beneficios del cuarzo rosa:

  • Mejora tu estado de ánimo. Ayuda a eliminar estados de angustia o tristeza, llegando a vibraciones de amor, calma y seguridad.
  • Favorece la meditación, liberando emociones reprimidas.
  • Relaja el sistema nervioso y favorece el corazón.
  • Favorece el amor incondicional y ayuda a sanar relaciones.
  • Fortalece la empatía y sensibilidad.
  • Estimula la creatividad y la intuición. Ayuda a equilibrar tu interior.
  • Ejerce un efecto sedante sobre quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva encima del centro cardíaco.
  • Potencia la energía positiva y te ayuda a mantener tus anhelos y objetivos.
ritual de masaje venus con cuarzo rosa. Reserva en nuestro centro de masajes en sevilla
Solicita tu Cita para Ritual de Masaje Venus

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial