Salud & Bienestar

Ritual Holístico con Obsidiana

Es una técnica corporal y facial basada en la energía procedente de las tierras volcánicas mexicanas para devolver al cuerpo toda su vitalidad, estimular sus funciones orgánicas y combatir el estrés y la ansiedad.

Tarifas & Duración

60 Minutos 50 €  

La Experiencia

El Masaje Ritual con piedras de Obsidiana es una técnica corporal y facial basada en la energía procedente de las tierras volcánicas mexicanas para devolver al cuerpo toda su vitalidad, estimular sus funciones orgánicas y combatir el estrés y la ansiedad.

Nuestras piedras de obsidiana vienen directamente de las Pirámides de Teotihuacan en Mexico, “lugar donde los hombres se convierten en dioses”.

Durante milenios las piedras de Obsidiana han almacenado energía procedente del sol y de la tierra, denominada “Piedra de la verdad” por los mayas, que usaban la Obsidiana, para el arte de la adivinación y como instrumento para la meditación.

A nivel facial, permite una rápida oxigenación de la piel, ayudando a la absorción de los productos aplicados, mejorando su penetración y aumentando su eficacia, consiguiendo así un aspecto más rejuvenecido. Estimula la síntesis de colágeno para lucir una piel más tersa, brillante y sana.

Algunos beneficios sobre las piedras de obsidiana:

  • La obsidiana es eficaz en el tratamiento de depresiones y estados de ansiedad.
  • Alivia tensiones, elimina los bloqueos energéticos.
  • Reduce el dolor de articulaciones y mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a equilibrar las energías tanto física como del emocionalmente.
  • Relaja la musculatura llegando a una meditación profunda.
  • Es muy útil para limpiar las energías en los procesos de sanación. Es aconsejable tener una piedra de obsidiana cerca si trabajas o estas en contacto con mucha gente, ya que absorbe energías densas que han quedado bloqueadas en el cuerpo.
  • Instrumento de curación energética, por su contenido ferro-magnético, que al contacto con la piel lo fortalece y amplifica.
Solicita tu Cita para Ritual Holístico con Obsidiana

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial