Salud & Bienestar
Ritual Hindú con Pindas
Este Ritual de masaje con pindas procede de la medicina ayurvédica, la antigua medicina hindú, y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y de la mente.
Tarifas & Duración
1 Sesión
- 50 € (50 min.)
La Experiencia
Las pindas son pequeñas bolsitas de tela de tejido natural (normalmente algodón o lino) rellenas de diferentes elementos (en nuestro caso manzanilla y lavanda), que se calientan al vapor y luego se utilizan para realizar el masaje. Tanto con las pindas como con las manos se efectúan presiones en diferentes lugares del cuerpo y del rostro; por lo que contamos con pindas de diferentes tamaños.
El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel, así como una profunda relajación del organismo, mejorando sobre todo el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.
Con las presiones se consiguen dos efectos: el propio del masaje al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, debido a los olores que emanan de las hierbas y esencias introducidas en las pindas calientes. Liberando así las propiedades curativas de las plantas que contienen en su interior.
Las Pindas calientes pueden moverse fácilmente sobre el cuerpo y sobre el rostro, causando efectos terapéuticos, a nivel energéticos activando los chakras, y a nivel físico drenando la linfa, estimulando la circulación, entre otros. Con todo esto conseguiremos un estado ideal de relajación y de equilibrio entre cuerpo y mente.
