Salud & Bienestar

Ritual de Belleza Polvo de Perlas

Comenzaremos con una exfoliación revitalizante, seguida de una envoltura nutriente, para concluir con un maravilloso masaje relajante que le hará sentirse en el cielo

Tarifas & Duración

80 Minutos 70 €

La Experiencia

Todos nuestros Rituales de Belleza incluyen un completo tratamiento de cuerpo y rostro.


Comenzaremos con una exfoliación revitalizante, seguida de una envoltura nutriente, para concluir con un maravilloso masaje relajante que le hará sentirse en el cielo.
Luego seguiremos con un tratamiento intensivo de rostro y cuello. A través de una sencilla limpieza, aplicaremos una mascarilla nutriente, para finalizar con un delicado masaje que hará que tu piel luzca tersa y luminosa.

Piel de seda con polvo de perlas.

Tratamiento anti-edad, que proporciona a tu piel una intensa hidratación, logrando atenuar las pequeñas lineas de expresión, además de proporcionar luminosidad a tu piel y rostro.

El polvo de perlas potencia la regeneración celular y protege y aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Aumenta la elasticidad e hidrata y repara la piel.

El Polvo de Perlas contiene minerales y aminoácidos que apoyan al tejido en su capacidad de regeneración de células y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Utilizado en la medicina china desde hace más de 2.000 años.

Refuerza la elasticidad de la piel. Nos ayuda a regenerar ciertas zonas que han sido afectadas por el paso del tiempo, además de ser capaz de eliminar irritaciones y toda una serie de ventajas relacionadas.

Consigue una experiencia completa y de auténtico relax con nuestro Ritual de polvo de perlas. Te sentirás en el cielo.

ritual de belleza polvo de perlas
Solicita tu Cita para Ritual de Belleza Polvo de Perlas

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial