Salud & Bienestar

Ritual de Belleza Oro

Comenzaremos con una exfoliación revitalizante, seguida de una envoltura nutriente, para concluir con un maravilloso masaje relajante que le hará sentirse en el cielo.

Tarifas & Duración

80 Minutos 70 €

La Experiencia

Todos nuestros Rituales de Belleza incluyen un completo tratamiento de cuerpo y rostro.

Comenzaremos con una exfoliación revitalizante, seguida de una envoltura nutriente, para concluir con un maravilloso masaje relajante que le hará sentirse en el cielo.
Luego seguiremos con un tratamiento intensivo de rostro y cuello. A través de una sencilla limpieza, aplicaremos una mascarilla nutriente, para finalizar con un delicado masaje que hará que tu piel luzca tersa y luminosa.

Este Ritual despertará todos sus sentidos, proporcionándote una sensación de total bienestar, revitalizando y armonizando tu cuerpo y alma.Dejará su piel suave, con pequeños detalles de brillo dorado.

Recomendado como tratamiento anti-edad, reafirmante e hidratante.Entre sus propiedades es destacable su gran eficacia anti-edad, ya que actúa contra el envejecimiento celular. Potente antioxidante que permite la regeneración de la piel.

El oro esencial de 24K, embellece la piel con sus partículas doradas dándola un toque de luminosidad. Combinación perfecta entre relajación y belleza. Una sensación duradera e intensa que deja la piel dorada y brillante.

En KoruMasajes el proceso del tratamiento es muy completo e incluye:

  • Exfoliación Corporal
  • Envoltura Corporal de Oro
  • Masaje Corporal e Hidratación con Serum de Oro
  • Peeling Facial
  • Mascarilla facial con Oro
  • Masaje facial con Serum de Oro
Ritual de belleza Oro. Reserva este ritual online en nuestro centro de masajes en sevilla
Solicita tu Cita para Ritual de Belleza Oro

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial