Salud & Bienestar

Ritual Belleza Chocolate

Un manjar para la piel

Tarifas & Duración

80 Minutos 70 €

La Experiencia

Un manjar para la piel.

Todos nuestros Rituales de Belleza incluyen un completo tratamiento de cuerpo y rostro.


Comenzaremos con una exfoliación revitalizante, seguida de una envoltura nutriente, para concluir con un maravilloso masaje relajante que le hará sentirse en el cielo.
Luego seguiremos con un tratamiento intensivo de rostro y cuello. A través de una sencilla limpieza, aplicaremos una mascarilla nutriente, para finalizar con un delicado masaje que hará que tu piel luzca tersa y luminosa.

Este Ritual tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.

Los súper poderes del cacao van más allá de los nutricionales. Dar de comer chocolate a nuestra piel conlleva numerosos beneficios.

Piel Nutrida e Hidratada
El cacao posee potentes oligoelementos muy beneficiosos para nuestra piel. El cacao tiene una alta concentración en antioxidantes que nos ayudarán a disfrutar de una piel mucho más tersa y joven gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos y teobromina. Además de esto, la composición del cacao hace que los masajes y las envolturas corporales enriquecidas con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

Placer y Bienestar
La chocolaterapia no solo ofrece ventajas para nuestro cuerpo, también puede ayudarnos a llevar una vida más feliz.El chocolate estimula la liberación de endorfinas, al segregarse, generan la sensación de placer y bienestar.

ritual de belleza de chocolate. reservar en centro de masajes
Solicita tu Cita para Ritual Belleza Chocolate

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial