Salud & Bienestar

Ritual de los Aceites con Aromaterapia

Este es uno de los tratamientos más efectivos para darle a nuestra vida un cambio hacia la salud y el bienestar integral, donde trabajaremos aspectos físicos y emocionales al mismo tiempo.

Tarifas & Duración

1 Sesión

La Experiencia

Nuestro ritual comienza con una cata de aceites esenciales, en el que la persona elige el más especial para él o ella. Para que la cata sea efectiva, deberemos permanecer concentrados en nuestras emociones y en el aroma que impregna el aceite esencial.

Los aceites esenciales tienen un doble poder. Primero, el aceite actuará por inhalación y hará que te sientas relajado, gracias a su aroma maravillosamente calmante, y luego penetrará en la piel para alcanzar rápidamente el flujo sanguíneo, ayudando a eliminar los dolores musculares y trabajando sobre las tensiones diarias, logrando así una relajación emocional.

El masaje con aromaterapia puede resultar particularmente beneficioso para tratar problemas de sueño, dolores menstruales, problemas digestivos y de piel. La aromaterapia acompaña al masaje para que sus efectos se noten más rápido y sean más duraderos, ya que trabaja directamente con las emociones. Con esto se aprovecha el poder que tienen los aromas a la hora de relajar el cuerpo y llenarlo de energía.

Los masajes generalmente son muy relajantes por sí solos, pero al agregarles los aceites esenciales, estos hacen que este tratamiento sea totalmente transformador. Sin duda una gran experiencia para los sentidos.

Beneficios de la Aromaterapia

1. Ayuda al alivio de dolencias físicas como contracturas y dolencias musculares.

2. Permite equilibrar el ánimo, ansiedad, depresión, taquicardias o desequilibrios emocionales.

3. Reduce el estrés, ayuda a contrarrestar el insomnio.

4. Alivia el dolor debido a sus efectos analgésicos, y también es antihistamínico y potenciador de las defensas.

5. Las propiedades antioxidantes de las plantas hacen que esta terapia también ayude a evitar el envejecimiento de las células.

6 Ayuda a tratar desequilibrios del sistema inmunitario como infecciones y enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.

7 Trata infecciones dermatológicas como la psoriasis, eczemas o incluso ayuda en procesos de cricatrización y ácne.

Solicita tu Cita para tu ritual de aceites con maderoterapia

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Bonos Regalo

    Un regalo perfecto para alguien especial