Koru Masajes
Sobre Nosotras
Conoce las historia de Koru Masajes
Sobre Koru Masajes
KoruMasajes nació una tarde de verano, mientras divagábamos sobre cómo mejorar el mundo. En ese momento no nos imaginábamos donde iba a llegar esa idea, ni ese nombre, ni cuántos cambios iban a producirse hasta hacerse realidad. Ahora KoruMasajes es nuestro proyecto profesional y personal, un espacio dedicado al cuidado y mejora del Ser, física y emocionalmente, a través de diferentes técnicas de naturopatía manual y energética.






Nuestro Equipo

Vanessa
Fundadora y Gerente de
Koru Masajes
Mi carrera profesional comenzó como pedagoga. Mientras estudiaba trabajé con diferentes sectores sociales, niños, mujeres, inmigrantes, personas sin hogar… Fui voluntaria europea en Italia en Nero e Non Solo, asociación dedicada a la ayuda al refugiado y me formé en Cooperación Internacional en Honduras.
En 2008 la psicología empezó a cobrar un gran interés y empecé a formarme en mediación y arteterapia, esto me valió para comenzar a cambiar mi rumbo
profesional. Y en 2012 comencé a formarme como quiromasajista.
Esta formación cambió mi vida para poder tomar un nuevo camino y crear KoruMasajes, proyecto profesional y personal que me ilusiona cada día.
He seguido formándome en otras técnicas manuales y energéticas, como el Reiki, auriculopuntura, reflexología, drenaje linfático, maderoterapia, cupping, etc.
Recuperé mi labor pedagógica e impartí durante varios años clases de Quiromasaje en Hylé, escuela de técnicas manuales y psicocorporales; y comencé a formarme en Terapia Gestalt.
Hace poco fui mama de Senda, y un nuevo camino se abrió ante mi. Aprendo cada día de esta nueva maravillosa etapa llena de contradicciones. Ahora, ando intentando integrar mi pequeña familia y Koru, mis dos grandes pasiones.
Y orgullosa de haber formado un equipo de grandes profesionales, con unas cualidades humanas excepcionales. Me emociona recordar cómo empezó todo y dónde hemos llegado. Gracias por acompañarme en esta aventura.

Laura
Encargada de Koru Masajes
El cuerpo humano siempre me pareció algo sorprendente. Descubrir su funcionamiento y la forma en la que su bienestar afecta a nuestra mente, siempre ha sido motivo de asombro para mí.
Sin embargo, mi vida profesional se movió en otro ámbito hasta que un buen día esa vida, que parecía inamovible, se puso patas arriba y me dió la oportunidad de preguntarme cuál era mi verdadera vocación.
Fué así como decidí estudiar quiromasaje y todo lo que tiene relación con esta práctica (drenaje linfático, maderoterapia, tratamientos faciales…). Hacer que los clientes se marchen aliviados y con una sonrisa, es mi mayor recompensa.
Formar parte de Koru Masajes ha supuesto encontrarme con un equipo de personas maravillosas con las que tengo la fortuna de seguir aprendiendo y el placer de trabajar.
No puedo más que estar agradecida a la vida por este nuevo camino que se abrió ante mí.
Miriam M.
Masajista de Koru Masajes
Empecé mi desarrollo profesional formándome en el sector de la estética, y así comencé a realizar el sueño que desde pequeña tuve: hacer felices a los demás a través del masaje.
Desde que comencé a estudiar quiromasaje he ido ampliando mi formación con técnicas como la maderoterapia y el drenaje linfático, entre otras muchas de las que ofrecemos en Koru Masajes.
Entrar a trabajar aquí ha sido hacer mi sueño realidad, y cada día estoy más feliz de contribuir al bienestar de todos nuestros clientes con mi trabajo. Es una gran satisfacción personal ver su sonrisa al acabar el masaje, y que vuelvan para formar parte de nuestra familia que crece cada día más.
Tamara
Masajista de Koru Masajes
En 2012 me formé en Estética Superior, lo que complementé con un postciclo de
Drenaje Linfatico Manual. Hice mis prácticas y pronto me trasladé fuera, donde estuve trabajando como esteticista y masajista durante cuatro años.
En estos años decidí seguir formándome. Realicé un curso de Prescripción del ejercicio físico en sala fitness, que me adentró un poco más en el estudio del cuerpo y la musculatura.
Luego en 2017 hice la formación como quiromasajista y decidí adentrarme de lleno en esta técnica.
Trabajar en Koru me permite poner en práctica todos mis conocimientos en un lugar donde se respira una calma inigualable, junto al mejor equipo.
Paula
Masajista de Koru Masajes
En 2014 estudié turismo, al terminar decidí ir dos años a Londres para aprender idiomas y trabajar allí. Cuando volví, estuve dos años en el norte de España, mientras intentaba averiguar cuál era mi pasión y donde quería estar.
Mi familia, amigos y gente que fui encontrando en el camino, me animaron a estudiar algo que siempre se me había dado bien y me encantaba… los masajes y cuidar a los demás. Me convencí a empezar en un mundo que resultó ser maravilloso.
Comencé estudiando quiromasaje superior, esto despertó en mi la pasión que siempre había querido tener. Desde entonces no he parado de formarme, haciendo distintos cursos como Kobido, Reflexología Podal, Auriculoterapia o Kinesiología.
Actualmente formándome como Osteopata, para tener distintas herramientas de trabajo y más posibilidad de ayudar con mis conocimientos y mis manos.
Trabajar en Koru ha sido una gran oportunidad profesional para poner en práctica mis conocimientos y seguir aprendiendo distintas técnicas, acompañada siempre de un maravilloso equipo.
Elena
Masajista de Koru Masajes
Consciente de la importancia del bienestar corporal en la calidad de vida de cada uno, siempre he aplicado el principio de “mens sana in corpore sano”, tanto para mí como para los demás.
He recorrido medio mundo buscando las mejores técnicas que me lleven a tal propósito y poder aplicar esos conocimientos de la forma más precisa. Esto me ha llevado hasta tierras orientales donde he aprendido masaje tradicional tailandés, entre otros.
A día de hoy sigo en formación continua, tanto cursando como impartiendo clases de quiromasaje, osteopatía, reflexología podal, auriculoterapia, moxibustión y
ventosas, naturopatía, y demás corrientes alternativas.
Trabajar en KoruMasajes me ha permitido llevar esta filosofía de vida a un ámbito profesional y de calidad, acompañada de magníficas profesionales.»
Miriam T.
Masajista de Koru Masajes
De pequeña siempre hacía mucho deporte y durante varios años jugué de portera en el Sevilla FC. En esa etapa de mi vida ya empezó a llamarme muchísimo la atención el tema de los masajes. Siempre que tenia entrenamientos y luego me daban un masaje recuerdo preguntarlo todo y luego llegar a casa y ponerlo en practica con familia y amigas…
Pasó el tiempo y un día, gracias a mi padre que me motivó, comencé un curso de Quiromasaje superior, y encontré mi lugar. Siempre diré que fue un antes y un después en mi vida.
Me encanta hacer sentir bien a los demás y sobretodo poder ayudar. Al tiempo empecé a trabajar en Koru, lugar en el que me siento muy a gusto por el gran equipo
que somos 🙂
Trabaja de lo que te llene y nunca tendrás que ir a trabajar!
María José
Masajista de Koru Masajes
Apasionada de las manualidades y de la mente humana.
Mi vida profesional comenzó en 2008 cursando Técnica de estética. Fue ahí donde descubrí mi gran pasión por los masajes y como con mis conocimientos podía robarle una sonrisa a una persona.
Seguí formándome con Quiromasaje, Maderoterapia, Drenaje linfático, Kobido… ampliando mis técnicas para mejorar en lo posible en el ámbito de la estética y el masaje. Hoy en día sigo en formación, con Estética superior, y sigo enamorada de mi trabajo y de la oportunidad que me ha dado KoruMasajes para seguir creciendo.
Y es que siempre, llevaré como lema: “Cuánto más sano por dentro… más bonita persona
serás por fuera”.
Cecilia
Masajista de Koru Masajes
Después de completar mi Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico Clínico y Medicina
Nuclear, llegué al mundo de las Técnicas parasanitarias y Terapias manuales, cambiando para siempre mi forma de ver y entender la vida.
Empecé formándome como Quiromasajista en Barcelona, cursando también formaciones
de masaje Tailandés, Ayurvédico, masaje Gestalt, Kinesiotape, Auriculopuntura y otras técnicas complementarias. Una vez terminada la formación, me ofrecieron desde la misma escuela trabajar como profesora de quiromasaje, trabajo que desempeñé mientras comencé mis estudios en Medicina Tradicional China (acupuntura). Aprendí muchísimo, tanto de las personas que conocí como de los momentos que viví recorriendo todo el norte y centro de España. Después, la vida me llevó a Mallorca donde trabajé tanto para deportistas como para spas y centros wellness.
Ahora que estoy en Sevilla, KoruMasajes me ha permitido poder empezar de nuevo en esta ciudad, seguir desarrollando y practicando mis conocimientos, además de conocer a un equipo de trabajo genial.