Koru Masajes

Sobre Nosotras

Conoce las historia de Koru Masajes

Sobre Koru Masajes

KoruMasajes nació una tarde de verano, mientras divagábamos sobre cómo mejorar el mundo. En ese momento no nos imaginábamos donde iba a llegar esa idea, ni ese nombre, ni cuántos cambios iban a producirse hasta hacerse realidad. Ahora KoruMasajes es nuestro proyecto profesional y personal, un espacio dedicado al cuidado y mejora del Ser, física y emocionalmente, a través de diferentes técnicas de naturopatía manual y energética.

Nuestro Equipo

Vanessa

Fundadora y Masajista de Koru Masajes

Mi carrera profesional comenzó como pedagoga. Mientras estudiaba la carrera trabajé con  diferentes sectores sociales, niños, mujeres, inmigrantes, personas sin hogar… Fui voluntaria europea en Italia en Nero e Non Solo, asociación dedicada a la ayuda al refugiado y me formé en Cooperación Internacional en Honduras.

En 2008 la psicología empezó a cobrar un gran interés y empecé a formarme en mediación y arteterapia, esto me valió para comenzar a cambiar mi rumbo profesional. Y en 2012 comencé a formarme como quiromasajista.

Esta formación cambió mi vida para poder tomar un nuevo camino y crear KoruMasajes, proyecto profesional y personal que me ilusiona cada día.

He seguido formándome en otras técnicas manuales y energéticas, como el Reiki, auriculopuntura, reflexología, drenaje linfático, maderoterapia, cupping, etc. Actualmente he recuperado mi labor pedagógica, e imparto clases de Quiromasaje en Hylé, escuela de técnicas manuales y psicocorporales; y he comenzado la formación en Terapia Gestalt.

En mis sesiones integro ambos conocimiento, llevando un seguimiento del proceso de mejora, para que la persona se sienta acompañada y entendida en su camino hacia la Salud.

Paula

Masajista de Koru Masajes

Desde pequeña tenía claro que quería dedicarme al cuidado de los demás, a ayudarlos en lo que me fuera posible. Me motivaban la medicina, la enfermería o la Psicología, y me decidí por esta última, que complementé con diferentes voluntariados en la ONCE, trabajando con niños sordos en Comunidades de Aprendizaje y con grupos en riesgo de exclusión. Pero sentía que necesitaba algo más, coincidiendo con una pérdida muy importante en mi vida, me decidí a estudiar Quiromasaje, y todo dio un vuelco. En esta amplia profesión, un gran edificio con infinitas puertas de aprendizaje, me he especializado en Craneo-Sacral, Lomi-Lomi, Maderoterapia, masajes prenatales, Reiki, etc.


En esta vida tengo mucho amor por los detalles y muchas ganas de seguir aprendiendo, por eso en KoruMasajes he encontrado un cabo que me sujeta en días de tormenta.

Laura

Masajista de Koru Masajes

Siempre he tenido las ideas muy claras, quería conseguir tres metas: ser arqueóloga, ser educadora infantil y ser masajista. A día de hoy, dos de mis tres sueños se han hecho realidad. Comencé mi andadura laboral como educadora infantil, trabajando en diferentes centros. Hasta que mi vida dio un giro en 2014 y decidí ver la vida desde otra perspectiva, lo que me llevó a estudiar otra de mis pasiones, el Quiromasaje.

A raíz de ese momento conocí a grandes personas que me ayudaron a apreciar aún más lo bonito e interesante de esta profesión. Seguí formándome en Kinesiotape, Reflexología Podal Holística, etc.
Pero esto no termina aquí, me queda mucho camino por recorrer y que mejor que hacerlo en KoruMasajes, un centro de masajes que se ha convertido en una pequeña familia, que no para de crecer.