Koru Masajes

Sobre Nosotras

Conoce las historia de Koru Masajes

Sobre Koru Masajes

KoruMasajes nació una tarde de verano, mientras divagábamos sobre cómo mejorar el mundo. En ese momento no nos imaginábamos donde iba a llegar esa idea, ni ese nombre, ni cuántos cambios iban a producirse hasta hacerse realidad. Ahora KoruMasajes es nuestro proyecto profesional y personal, un espacio dedicado al cuidado y mejora del Ser, física y emocionalmente, a través de diferentes técnicas de naturopatía manual y energética.

Nuestro Equipo

Vanessa

Fundadora y Masajista de Koru Masajes

Mi carrera profesional comenzó como pedagoga. Mientras estudiaba la carrera trabajé con  diferentes sectores sociales, niños, mujeres, inmigrantes, personas sin hogar… Fui voluntaria europea en Italia en Nero e Non Solo, asociación dedicada a la ayuda al refugiado y me formé en Cooperación Internacional en Honduras.

En 2008 la psicología empezó a cobrar un gran interés y empecé a formarme en mediación y arteterapia, esto me valió para comenzar a cambiar mi rumbo profesional. Y en 2012 comencé a formarme como quiromasajista.

Esta formación cambió mi vida para poder tomar un nuevo camino y crear KoruMasajes, proyecto profesional y personal que me ilusiona cada día.

He seguido formándome en otras técnicas manuales y energéticas, como el Reiki, auriculopuntura, reflexología, drenaje linfático, maderoterapia, cupping, etc. Actualmente he recuperado mi labor pedagógica, e imparto clases de Quiromasaje en Hylé, escuela de técnicas manuales y psicocorporales; y he comenzado la formación en Terapia Gestalt.

En mis sesiones integro ambos conocimiento, llevando un seguimiento del proceso de mejora, para que la persona se sienta acompañada y entendida en su camino hacia la Salud.

Cristina

Masajista de Koru Masajes

“Tienes buenas manos para los masajes, transmites calor, relajación y bienestar”. Es lo que me decían en le ámbito familiar cuando daba un masaje para descargar tensiones musculares, ya que desde siempre me ha gustado.

Cuando termine de estudiar estética, quise seguir avanzando en mi formación y me decanté por Quiromasaje.

Realicé mi periodo de prácticas en KoruMasajes, y desde que terminé hasta hoy sigo en este centro de salud y bienestar de Sevilla, donde me he integrado perfectamente y he encontrado un gran apoyo para seguir formándome y aprendiendo.

Miriam

Masajista de Koru Masajes

Empecé mi desarrollo profesional formándome en el sector de la estética, y así comencé a realizar el sueño que desde pequeña tuve: hacer felices a los demás a través del masaje.

Desde que comencé a estudiar quiromasaje he ido ampliando mi formación con técnicas como la maderoterapia y el drenaje linfático, entre otras muchas de las que ofrecemos en Koru Masajes.

Entrar a trabajar aquí ha sido hacer mi sueño realidad, y cada día estoy más feliz de contribuir al bienestar de todos nuestros clientes con mi trabajo. Es una gran satisfacción personal ver su sonrisa al acabar el masaje, y que vuelvan para formar parte de nuestra familia que crece cada día más.

Laura

Masajista de Koru Masajes

El cuerpo humano siempre me pareció algo sorprendente. Descubrir su funcionamiento y la forma en la que su bienestar afecta a nuestra mente, siempre ha sido motivo de asombro para mí.

Sin embargo, mi vida profesional se ha movido en otro ámbito hasta que un buen día esa vida, que parecía inamovible, se puso patas arriba y me dió la oportunidad de preguntarme cuál era mi verdadera vocación.

Fué así como decidí estudiar quiromasaje y todo lo que tiene relación con esta práctica (drenaje linfático, maderoterapia, tratamientos faciales…). Hacer que los clientes se marchen aliviados y con una sonrisa, es mi mayor recompensa.

Formar parte de Koru Masajes ha supuesto encontrarme con un equipo de personas maravillosas con las que tengo la fortuna de seguir aprendiendo y el placer de trabajar.No puedo más que estar agradecida a la vida por este nuevo camino que se abrió ante mí.

May

Masajista de Koru Masajes

Desde siempre he sentido gran atracción e interés por todo lo relacionado con lo natural ,la salud corporal y la imagen, por ello, empezé formándome en estética. Luego seguí ampliando esta formación con una gran variedad de tratamientos corporales y faciales, masajes orientales, drenaje linfático, rituales, aromaterapia o  aparatologia. 

Me considero una persona con ganas de aprender, de investigar y de progresar en esta fantástica profesión.

Desde que comencé mis estudios y me especialice en el campo del quiromasaje no he parado de poner en practica todos mis conocimientos, esto me hace sentir realizada, además del trato personal y la satisfacción del trabajo bien hecho. 

En Koru Masajes he encontrado un centro con gran ambiente de trabajo donde me permiten tener iniciativa y desarrollar todos mis conocimientos.