Salud & Bienestar

Masaje Reductor con Maderorapia

La Maderoterapia, una técnica alternativa para modelar nuestro cuerpo, una novedad en masajes reductores

Tarifas & Duración

50 Minutos 40 €

La Experiencia

Se trata de un tratamiento reductor y reafirmante en el que se usan instrumentos de madera impregnados en aceites esenciales. Indicada para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo.

Protocolo del tratamiento de Maderoterapia

  1. Es aconsejable que el/la cliente esté hidratado, haya bebido agua o infusiones antes del tratamiento, para poder drenar de una manera óptima.
  2. Se realiza un análisis de piel con las manos para valorar las zonas a tratar y modelar, así se detecta donde existen mayores acúmulos de grasa.
  3. Antes de utilizar la maderoterapia de realizan diferentes técnicas de masaje reductor manual que permite preparar la piel y remover los adiposos de grasa, ayudándonos de diferentes aceites esenciales mezclados con aceite de almendras dulces.
  4. Cuando el cuerpo ya está preparado, comenzamos con la maderoterapia.
  5. Al finalizar la maderoterapia, damos un ligero masaje aplicando una crema quemadora de grasa que ayudará al proceso a que sea óptimo.
Aunque desde la primera sesión ya se notan los resultados, para que el tratamiento sea efectivo, son necesarias de 10-15 sesiones, combinándolo con una dieta sana y un estilo de vida saludable.
Tratamiento reductor con maderoterapia en Sevilla. Tratamiento reductor con masajes.
Solicita tu Cita de Masaje Reductor con Maderoterapia

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial