Salud & Bienestar
Masaje Reductor con Maderoterapia
(Prenatal y Postnatal)
Desde KoruMasajes hemos creado un protocolo de maderoterapia especial tanto para mujeres embarazadas como para las que acaban de dar a luz, y así ayudar a cuidar el cuerpo de las futuras madres y de las que acaban de serlo.
Tarifas & Duración
50 Minutos 40 €
La Experiencia
La Maderoterapia se trata de un tratamiento manual que emplea diferentes utensilios de madera de diferentes formas y tamaños. Recomendado para prevenir y eliminar la celulitis, mejorar la firmeza del tejido y la circulación, en un momento donde hay una mayor facilidad de desarrollar celulitis debido al incremento de la acción hormonal que influye en la acumulación de grasas y en la retención de líquidos.
Las zonas a tratar durante el embarazo son piernas y glúteos (nunca abdomen). Luego del embarazo podemos ampliar las zonas, siempre adaptándonos a las necesidades de cada mujer. Se aconseja comenzar con el tratamiento de maderoterapia a partir del primer mes, cuando es parto natural, y esperar dos meses cuando es cesarea, previa alta médica.
Nuestro tratamiento de maderoterapia para embarazadas se desarrolla con aceites y cremas especialmente testados para mujeres embarazadas respetuosos con el futuro bebé, que hidratan en profundidad y ayudan a evitar la aparición de estrías.
Beneficios de la maderoterapia en mujeres embarazadas y después del parto:
• Piel más lisa y reafirmada
• Activación del sistema linfático
• Drenaje de grasa y eliminación líquidos
• Eliminación de grasa depositada en diferentes zonas tratadas.
• Descarga y tonificación de la musculatura.
• Mejora de la circulación.
