Salud & Bienestar
Masaje Postparto
Su objetivo es restablecer el buen funcionamiento del cuerpo.
Tarifas & Duración
50 Minutos 35 €
70 Minutos 45 €
La Experiencia
Los masajes postparto son aquellos que se realizan a la madre después de dar a luz. Si se tuvo un parto normal se puede empezar tras el primer mes del parto, y si fue cesárea es necesario hacerlo después de dos meses previa alta médica.
Su objetivo es restablecer el buen funcionamiento del cuerpo. Al igual que el masaje prenatal, el masaje postparto combina varias técnicas para favorecer la recuperación de la madre, disminuir los efectos del embarazo y aliviar los problemas del esfuerzo físico del cuidado del bebé.
El masaje se adaptará a cada mujer, por lo que podrá ser más suave o más profundo dependiendo de las necesidades de ese momento, para aliviar las tensiones que ha dejado el embarazo y que empieza a dejar la lactancia, favoreciendo la relajación física y psíquica.
Es aconsejable apoyar el masaje postnatal con otros tratamientos que ayudaran a recuperar la figura, tonificar la musculatura y ayudaran en la mejora de la autoestima de la madre. Como son: el drenaje linfático manual, el masaje reductor anticelulítico con maderoterapia, el masaje circulatorio, los tratamientos faciales, el ritual de cuarzo rosa o el ritual de jade verde.
