Salud & Bienestar

Masaje de Pies - Reflexología

Disfruta de los beneficios que aporta la reflexología podal y consigue placer y bienestar a través de tus pies

Tarifas & Duración

30 Minutos 40 €

La Experiencia

La reflexología es una técnica milenaria que se basa en la presión sobre las zonas reflejas del cuerpo que encontramos en los pies. En ellos están representados todos los órganos y zonas del cuerpo. Mediante la presión y el masaje de estos puntos se alivian diferentes dolencias y mejora el estado de salud.

De forma puntual, te servirá para aliviar un dolor o tratar síntomas específicos. Regularmente, ayudarás a que un órgano enfermo funcione mejor, a mejorar la circulación, favorecer la eliminación de toxinas, o a prevenir diferentes dolencias.

Con nuestro masaje de pies podrás, no solo, para tratar y prevenir dolencias, sino también para suministrar bienestar y relajación.

Si todos los tipos de masaje son una maravilla, este sin duda, te sorprenderá. Déjate sorprender.

Las sesiones de reflexología podal en nuestro centro de masajes de Sevilla tienen una duración de 40 min. (30€). La frecuencia ideal para realizar esta terapia es de 1 sesión semanal.

“Sana tu cuerpo a través de tus pies”

Si la reflexología podal te ha sorprendido y no puedes esperar más para experimentarla por ti mismo, ¡te esperamos en KoruMasajes!

 

Un poco más sobre esta sorprendente técnica

Nuestros pies poseen conexión con todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. La planta del pie, y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.

En esta parte de nuestra anatomía existen nada menos que unas 7.200 terminaciones nerviosas. En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras. La reflexología podal actúa como un excelente sistema preventivo de enfermedades, además de ser un inmejorable relajante, ya que equilibra la energía vital del organismo. 

Reflexología Podal en Sevilla. Centro de masajes experto en masajes de pie.
Solicita tu Cita de Reflexología Podal

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial