Salud & Bienestar

Masaje Prenatal

Combina diferentes técnicas para adaptarse a cada una de las etapas del embarazo y a las necesidades de la futura mamá.

Tarifas & Duración

50 Minutos 35 €

70 Minutos 45 €

La Experiencia

El masaje prenatal combina diferentes técnicas para adaptarse a cada una de las etapas del embarazo y a las necesidades de la futura mama. Estos masajes reducen las molestias y el cansancio producidos en esta nueva etapa, además de eliminar tensión y estrés.

Los masajes para embarazadas  tienen una duración de 50 o 70 minutos, en donde tratamos todo el cuerpo o solo la zona u zonas que más lo necesiten. ​

¿Cómo se realiza? Disponemos de camilla especial para masajes de embarazadas con orificios para el pecho y el vientre donde podrás colocarte cómodamente boca abajo y así disfrutar de un masaje completo.  Si lo prefieres también podrás disfrutar de tu masaje en una camilla convencional, sentada boca arriba cuando trabajamos pies y piernas y tumbada de lado para tratar espalda y cervicales. Podrás elegir la opción donde te sientas más cómoda.

Utilizamos aceite de almendras dulces con para hidratar y nutrir la piel mientras realizamos el masaje, evitando así la aparición de estrías.

¿Cuándo es recomendable realizar este masaje? Matronas y ginecólog@s lo aconsejan durante el segundo y tercer trimestre. El protocolo ideal para este tipo de masajes sería quincenal a partir del segundo trimestre hasta la última semana de embarazo, aunque también se puede hacer semanalmente dependiendo de las necesidades de la futura mama.

También se puede combinar con el masaje de drenaje linfático  que es recomendable desde el primer trimestre o con el masaje circulatorio.

En KoruMasajes disfrutarás de un maravilloso masaje que aliviará tus molestias y mejorará tu salud. Es el momento ideal para cuidarte.

Masaje Prenatal en Sevilla. Solicita tu cita previa ahora para masaje prenatal.
Solicita tu Cita para Masaje Prenatal

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial