Salud & Bienestar

Masaje Manos y Brazos

Si deseas aliviar la rigidez y mejorar la flexibilidad de tus brazos, manos y dedos, este es tu masaje.

Tarifas & Duración

1 Sesión

La Experiencia

Disfruta de este maravilloso masaje que engloba hombros, brazos y manos. A través de diferentes técnicas, mejoramos tu circulación y reducimos la rigidez muscular. Logrando así, aliviar la tensión y relajar tu cuerpo.

¿A quién va dirigido?

A todos. Es uno de esos masajes que deberíamos recibir todas las personas al menos una vez en la vida. Debido a nuestro ritmo de vida y al uso normalizado del movil, nuestras extremidades superiores sufren una tensión y molestias que nunca antes se habían vivido. 

Además hay profesiones o hábitos que potencian estas dolencias, como son los trabajos donde pasamos muchas horas realizando los mismos movimientos repetitivos con los brazos y manos. Ejemplo de estos son los profesionales de la peluqueria o la costura, los administrativos o lo/as que juegan mucho a videojuegos, etc.

Mejorarás la circulación sanguínea, además de conseguir  una sensación de bienestar y ligereza tremendas. Si deseas aliviar la rigidez y mejorar la flexibilidad de tus brazos, manos y dedos, este es tu masaje.

Masaje de manos y brazos en Sevilla. Koru Masajes.
Solicita tu Cita de Masaje de Manos y Brazos

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Bonos Regalo

    Un regalo perfecto para alguien especial