Salud & Bienestar
Masaje Facial con Amatista
Dará vitalidad a tu rostro y ayudará a reducir la tensión facial
Tarifas & Duración
1 Sesión
- 30 € (30 min.)
La Experiencia
Este maravilloso masaje facial mejorará tu circulación y dará vitalidad a tu rostro, además de ser profundamente placentero, ayudará a reducir la tensión facial, provocando una sensación de relajación y calma. Desde la antigüedad ha sido un ritual de belleza en China, y ahora lo hemos traído a Koru para disfrutarlo juntas.
Ayuda a reafirmar el aspecto de la piel además de ayudar a mejorar el drenaje linfático, lo que reduce la aparición de bolsas, arrugas y mejora el tono de la piel. Para nuestro agradable masaje combinaremos técnicas manuales junto con el rodillo y el gua sha de esta espectacular piedra semipreciosa, la amatista.
Hasta el siglo XIX, la amatista llegó a considerarse una piedra preciosa, ya que era tan escasa como la esmeralda. Con el paso del tiempo y con el descubrimiento de los yacimientos en Brasil, esta piedra se convirtió en más abundante y pasó a ser considerada semipreciosa, aunque su belleza sigue siendo la misma.
Tanto el rodillo masajeador como el gua sha aportan propiedades beneficiosas para mantener nuestra piel joven, que unidas a este mineral multiplica sus beneficios. Antiguamente la portaban por propiedades mágicas y protectoras.
- Reduce las bolsas y las ojeras.
- Tensa la piel con un efecto lifting.
- Devuelve la luminosidad al rostro.
Propiedades de la Amatista:
Considerada como la piedra que ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas.
- Equilibra el estado de animo
- Tranquilizante natural que bloquea las energías negativas.
- Liberar tus pensamientos durante la meditación.
- Ayuda a la asimilar nuevas ideas y emociones.
- Nos aporta serenidad emocional y sentido común.
- Potencia la motivación y la memoria.
Completa tu experiencia con nuestro masaje facial con hidratación y amatista.
