Salud & Bienestar

Masajes y Tratamientos en Pareja

Disfruta de una experiencia inolvidable que recordareis toda la vida

“Disfruta de una experiencia inolvidable que recordareis toda la vida”

Los masajes y tratamientos en pareja se disfrutan en camillas contiguas en la misma sala. Son un servicio exclusivo muy demandado por los clientes de KoruMasajes.


Todos nuestros masajes y tratamientos faciales y corporales se pueden disfrutar en pareja. Sólo necesitais elegir el masaje o tratamiento que más os guste y compartir la experiencia en pareja. Dos de nuestras profesionales aplicarán la técnica elegida y os dejarán como nuevos. 

 

Es una de las mejores experiencias para compartir en pareja y que además os hará muy felices.

 

Disfruta de los mejores masajes en pareja en Sevilla. Tanto si vienes para unos días como si vives en la ciudad, te mereces parar y hacer una pausa para cuidarte y cuidaros, y donde mejor que en KoruMasajes.  Es el regalo perfecto.

 

Estamos situadas en una de las mejores zonas del centro de Sevilla, al lado del rio y a pocos minutos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Rodeada de restaurantes, museos, teatros, tiendas y actividades al aire libre.


Lugar privilegiado. KoruMasajes se convierta en un oasis en la ciudad. Situado en pleno centro de Sevilla, en un calle tranquila, que hace que al entrar en Koru el ritmo vaya bajando en intensidad para transformarse en serenidad a través de la musica y los sentidos que envuelven la estancia.


Un masaje para dos es un regalo especial, donde poder conectar y dedicarnos tiempo juntos de calidad. Comparte esta experiencia con las personas que quieres, tu madre, tu pareja, tu amigo o amiga, tu hijo.. te lo agradecerán y podréis recordarlo toda la vida.


Y ahora a disfrutar del masaje en pareja que os mereceis…

 

Gracias por confiar en nosotras.

Solicita tu Cita

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Elije tu Masaje o Tratamiento

    Recuerda que todos nuestros masajes y tratamientos faciales y corporales se pueden disfrutar en pareja. Indícalo al realizar la reserva o comprar tu bono.

    Masajes

    Faciales

    Corporales

    Masajes

    Corporales

    Faciales

    Embarazadas

    Packs

    Embarazadas

    Packs

    Preguntas Frecuentes

    No tenéis porqué elegir el mismo masaje  o tratamiento, incluso podéis elegir tratamientos de diferentes tiempos, y si queréis podemos adaptarlos para que podáis salir juntos.

    Aconsejamos que tengan la misma proporción de tiempo, para que la experiencia sea más placentera, pero podéis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Y si queréis podemos adaptarlos en tiempo para que terminéis a la vez y así la experiencia sea más completa.

    Sí, en KoruMasajes disponemos de dos salas dobles en donde poder disfrutar los 4 a la misma hora de dos masajes en pareja

    Por supuesto, es uno de los masajes que más hacemos 🙂

    Bonos Regalo

    Sorprende a tu pareja con un regalo muy especial