Salud & Bienestar
Masaje Circulatorio
El masaje circulatorio es la combinación ideal para mejorar el estado de tus piernas, evitando la pesadez, reafirmando los tejidos y estimulando la circulación venosa de retorno.
Tarifas & Duración
40 Minutos 30 €
La Experiencia
El masaje circulatorio (piernas cansadas) es la combinación ideal para mejorar el estado de tus piernas, evitando la pesadez, reafirmando los tejidos y estimulando la circulación venosa de retorno. Muy adecuado en esos días en que sientes las piernas hinchadas.
A través de estos pases sobre nuestra piel y músculos, conseguiremos movilizar los líquidos corporales, llevando nutrientes a las células. Consiguiendo unas piernas sanas y descansadas.
Realizaremos el masaje con una mezcla de aceite de almendras y gel frio enriquecido con extractos vegetales de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. En una sola sesión notarás un alivio inmediato y una sensación de frescor que durará en el tiempo.
También recomendado para embarazadas.
El masaje circulatorio (piernas cansadas) ofrece los siguientes beneficios:
- Mejora la redistribución de la sangre en el cuerpo, facilitando el trabajo del músculo cardíaco, aumentando el riego sanguíneo.
- Ampliación de las paredes de los capilares, mejorando la nutrición de los tejidos y el retorno de sangre a la zona tratada.
- Aumento del intercambio intercelular y la absorción de oxígeno a los tejidos.
- Estimula la regeneración de la sangre y la producción de hemoglobina y los glóbulos rojos.
- Mejora la elasticidad debido aun aumento de temperatura de la piel.
