Salud & Bienestar

Masaje Circulatorio

El masaje circulatorio es la combinación ideal para mejorar el estado de tus piernas, evitando la pesadez, reafirmando los tejidos y estimulando la circulación venosa de retorno.

Tarifas & Duración

40 Minutos 30 €

La Experiencia

El masaje circulatorio (piernas cansadas) es la combinación ideal para mejorar el estado de tus piernas, evitando la pesadez, reafirmando los tejidos y estimulando la circulación venosa de retorno. Muy adecuado en esos días en que sientes las piernas hinchadas.

A través de estos pases sobre nuestra piel y músculos, conseguiremos movilizar los líquidos corporales, llevando nutrientes a las células. Consiguiendo unas piernas sanas y descansadas.

Realizaremos el masaje con una mezcla de aceite de almendras y  gel frio enriquecido con extractos vegetales de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. En una sola sesión notarás un alivio inmediato y una sensación de frescor que durará en el tiempo.

También recomendado para embarazadas.

El masaje circulatorio (piernas cansadas) ofrece los siguientes beneficios:

  • Mejora la redistribución de la sangre en el cuerpo, facilitando el trabajo del músculo cardíaco, aumentando el riego sanguíneo.
  • Ampliación de las paredes de los capilares, mejorando la nutrición de los tejidos y el retorno de sangre a la zona tratada. 
  • Aumento del intercambio intercelular y la absorción de oxígeno a los tejidos.
  • Estimula la regeneración de la sangre y la producción de hemoglobina y los glóbulos rojos.
  • Mejora la elasticidad debido aun aumento de temperatura de la piel.
Masaje circulatorio en Sevilla. Reserva tu cita en nuestro centro de masaje.
Solicita tu Cita para Masaje Circulatorio

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial