Salud & Bienestar

Ritual Lomi-Lomi

Este milenario masaje te permitirá disolver todo tipo de tensiones que tengas en tu cuerpo y en tu mente, llevándote a otro universo de relajación y calma.

Tarifas & Duración

1 Sesión

La Experiencia

Proviene de la antigua población Hawaiana y polinesia. Fue Laksmi diosa procedente de la mitología de indonesia quien llevo toda esa sabiduría a la exótica isla de Bali.

Su origen se basa en la filosofía Huna. En la que la energía fluye donde se dirige la atención , se trata de entrar en contacto con la mente, el cuerpo y el alma.

Este masaje surge de todos esos conceptos que promulgaban los Kahunas (dueños del secretos), predicadores de este pensamiento. Es mucho mas que un masaje, es volver hacia uno mismo. Trabajamos con antebrazos, codos, puños y nudillos. Y en momentos puntuales nos ayudamos con palma de las manos y dedos (sobretodo pulgar para acupresión).

Con la ayuda de la aromaterapia se crea un ambiente sagrado y seguro.

Este masaje en su naturaleza siempre recuerda el ir y venir de las olas del mar, como terapia para relajar el cuerpo dejando ir los pensamientos negativos y obteniendo liberación muscular y emocional.

Solicita tu Cita para Ritual Lomi-Lomi

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Bonos Regalo

    Un regalo perfecto para alguien especial