Salud & Bienestar

Higiene Facial Personalizada

Disfruta de este tratamiento exclusivo que combina los activos necesarios para cada cliente

Tarifas & Duración

60 Minutos 40 €

La Experiencia

Disfruta de este tratamiento exclusivo que combina los activos necesarios para cada cliente, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que interfieren ante cualquier tratamiento estético que el cliente desee recibir.

Una limpieza facial es el primer paso para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente. Además, con este tratamiento lograremos devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y puntos negros.
Recomendable para cualquier edad, tu piel recuperará su equilibrio y brillo. Se aconseja realizar al menos una limpieza facial profunda cada cambio de estación.

En KoruMasajes nos ocupamos de poder poner a tu alcance una limpieza efectuada con productos de gran calidad realizada por profesionales, para asegurarnos que tu experiencia sea la esperada. Consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

Si vives en Sevilla y estás pensando en realizarte una limpieza facial, ponte en contacto con nosotras. Te asesoraremos sobre cómo hacerlo y sobre cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de piel. Logra rejuvenecer tu rostro, eliminar la flacidez de la piel y recuperar la luminosidad con nuestros tratamientos faciales personalizados.

Beneficios de una limpieza facial:

  • Purificar y equilibrar, combinando dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel.
  • Regula las glándulas sebáceas, ayuda a reducir el brillo y afina los poros.
  • Transporta oxigeno más fácilmente en la piel.
  • Tratamiento seguro y cómodo.
  •  Tratamiento no doloroso.
  • Este tratamiento no tiene efectos secundarios.
  • Se recomienda para todo tipo de pieles.
Solicita tu Cita para Higiene Facial Personalizada

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial