Salud & Bienestar
Drenaje Linfático
(Prenatal y Postnatal)
El drenaje linfático Manual es aconsejable tanto durante el embarazo como para después de dar a luz
Tarifas & Duración
50 Minutos 40 €
La Experiencia
El drenaje linfático Manual es aconsejable tanto durante el embarazo como para después de dar a luz.
Tras una sesión de drenaje linfático, nos sentiremos muy relajadas. Además de esto, conseguiremos por una parte, reconducir la linfa y estimular el sistema inmunitario y por otra, ayudar a desintoxicar nuestro organismo, favoreciendo la circulación de la sangre.
Drenaje linfático durante el embarazo
El aliado perfecto para las futuras mamas. Este masaje aporta una sensación de alivio inmediato a las embarazadas.
Durante el embarazo es habitual que se sufra retención de líquidos, que da lugar a una sensación de pesadez y cansancio en el cuerpo, y el síntoma más claro son las piernas y los tobillos hinchados.
Mediante este masaje de drenaje linfático, ayudaremos a eliminar el estancamiento de líquidos y favoreceremos su asimilación, dando como resultado un efecto antiinflamatorio y una mayor ligereza. Además de reforzar el sistema inmunológico, eliminando toxinas y
proporcionando a la piel un aspecto más sano.
La temporalización ideal sería una sesión a la semana, combinadas con paseos diarios para una mejora del sistema linfático y de la circulación.
Dreanaje linfático después del embarazo
Como ya hemos comentado el drenaje linfático es el aliado perfecto para las futuras mamas, pero también para las que acaban de serlo. Ya que este masaje ayuda a eliminar toxinas, residuos metabólicos y el exceso de líquido.
Durante el embarazo, se tiende a subir de peso y aparecen de manera más acentuada celulitis y estrías. Este masaje activa los ganglios linfáticos y como consecuencia hay una regeneración celular, que ayuda a mejorar la firmeza y tonicidad de la piel. Por lo que es un gran aliado, no solo por la parte estética, sino también por la de la salud.
