Salud & Bienestar

Drenaje Linfático Manual

​Favorece la circulación de la linfa, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.

Tarifas & Duración

50 Minutos 40 €

La Experiencia

Esta técnica se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos. Favorece la circulación de la linfa, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.

El drenaje linfático manual refuerza el sistema inmunológico, mejorando el estado de salud. Ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

¿Por qué hacerse un Drenaje Linfático Manual?

No hace falta sufrir ninguna de las afección para recurrir a un drenaje linfático manual.

En nuestro centro de masajes de Sevilla podrás recibir un masaje de drenaje linfático que además de por su capacidad de depurar el organismo y aliviar la retención de líquidos, se recomienda para la celulitis, adelgazamiento, arrugas, flacidez o acné. Sales sana y super relajada.

Cuando el sistema linfático está congestionado, los ganglios linfáticos (una especie de estaciones de depuración) no pueden realizar su labor correctamente y pueden inflamarse. De ahí la importancia del Drenaje Linfático manual, para ayudar a descongestionar estos ganglios y que funcione correctamente nuestro sistema

Masaje Drenaje Linfático Manual en Sevilla. Centro de Masaje en Sevilla experto en Drenaje Linfático.
Solicita tu Cita de Drenaje Linfático Manual

Reserva por Teléfono o WhatsApp

Bonos Regalo

Un regalo perfecto para alguien especial