Salud & Bienestar

Drenaje Linfático Facial

El masaje facial que elimina la inflamación

Tarifas & Duración

40 Minutos 30 €

La Experiencia

Activa el sistema linfático de la cara y elimina toxinas, reducirás la inflamación de tu rostro y lograrás un aspecto fresco y renovado.
Mejora la circulación sanguínea y fortalece los músculos del rostro.
Reduce las bolsas en los ojos, ojeras e hinchazón facial.

El Drenaje Linfático Facial, es una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y con ello conducir los líquidos retenidos (edema) hacia los ganglios linfáticos situados cerca de los oídos y ojos.

Es un masaje técnico suave con ligeras presiones, el movimiento es circular en la dirección de los ganglios, logrando con ello la impulsión del líquido linfático hacia ellos para su depuración y finalmente vertido al torrente sanguíneo.

La técnica logra eliminar gran parte de las toxinas que estaban retenidas formando hinchazones, lo que genera una mejora inmediata del aspecto del rostro y de la calidad de la piel.

La pauta normal es comenzar con 2 veces en semana durante 1 mes y continuar con sesiones de mantenimiento.

El drenaje linfático facial apenas tiene contraindicaciones, salvo problemas severos de salud como cardíacos, tumores malignos, trombosis, infección, embarazo de riesgo o sangrado. Debe evitarse si tienes sinusitis o algún tipo de infección o problema en la piel, como por ejemplo el acné.No obstante, algunas de estas patologías pueden ser tratadas con prescripción médica del especialista.

Solicita tu Cita para Masaje Drenaje Linfático Facial

    Reserva por Teléfono o WhatsApp

    Bonos Regalo

    Un regalo perfecto para alguien especial