Salud & Bienestar
Drenaje Linfático Facial
(Manual)
El masaje facial que elimina la inflamación
Tarifas & Duración
Bono Mensual 4 Sesiones 100 €
La Experiencia
Activa el sistema linfático de la cara y elimina toxinas, reducirás la inflamación de tu rostro y lograrás un aspecto fresco y renovado.
Mejora la circulación sanguínea y fortalece los músculos del rostro.
Reduce las bolsas en los ojos, ojeras e hinchazón facial.
El Drenaje Linfático Facial, es una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y con ello conducir los líquidos retenidos (edema) hacia los ganglios linfáticos situados cerca de los oídos y ojos.
Es un masaje técnico suave con ligeras presiones, el movimiento es circular en la dirección de los ganglios, logrando con ello la impulsión del líquido linfático hacia ellos para su depuración y finalmente vertido al torrente sanguíneo.
La técnica logra eliminar gran parte de las toxinas que estaban retenidas formando hinchazones, lo que genera una mejora inmediata del aspecto del rostro y de la calidad de la piel.
La pauta normal es comenzar con 2 veces en semana durante 1 mes y continuar con sesiones de mantenimiento.
El drenaje linfático facial apenas tiene contraindicaciones, salvo problemas severos de salud como cardíacos, tumores malignos, trombosis, infección, embarazo de riesgo o sangrado. Debe evitarse si tienes sinusitis o algún tipo de infección o problema en la piel, como por ejemplo el acné.No obstante, algunas de estas patologías pueden ser tratadas con prescripción médica del especialista.