Beneficios de los masajes para embarazadas. Centro de masaje prenatal en Sevilla.

Si vas a ser mama, te interesa conocer los principales beneficios que tiene el masaje prenatal 🙂

El masaje prenatal se recibe a partir del tercer mes y te ayudará a llevar mejor tu embarazo. Es un tipo de masaje con técnicas especialmente orientadas a embarazadas. Suele durar entre 50 y 70 minutos.

Desde nuestro centro de masajes somos expertas en masaje prenatal en Sevilla, acumulando una gran experiencia en diferentes masajes.

Aquí te contaremos cuáles son algunos de los beneficios de esta terapia de masaje, tanto para la mamá como para el bebé.

1. Relajación postural de la futura mamá

En nuestro centro de masaje disponemos de una camilla especial para adaptar la barriguita y los pechos de la futura mamá, por lo que podrá volver a ponerse boca abajo y así cambiar la postura de lado que se adquiere a la hora de dormir, o tumbarse en otras superficies. Si estás embarazada sabrás lo importante que es sentirse cómoda, en KoruMasajes te cuidamos para que te sientas relajada desde el primer instante.

2. Logra relajarte gracias al masaje prenatal

Nuestros masajes prenatales transportarán a la embarazada a un estado de relax y descanso tanto físico como psíquico gracias a nuestras técnicas de masaje acompañadas de un hilo musical acorde a la finalidad del masaje, la relajación.

3. ¡Fuera tensiones!

Sabemos que no sólo quieres relajarte, si tienes alguna dolencia en la espalda, ya sea por estrés, trabajo… con mucho mimo podemos reducir esa tensión, nunca
ejerciendo presión en la zona lumbar ni del sacro (en estas últimas zonas mencionadas, encontramos muchas terminaciones nerviosas, por ello la tratamos con mucha suavidad).

4. Mejora de la Circulación con nuestro masaje para embarazadas

¿Sabías qué durante el embarazo, sobre todo en la etapa final, es muy normal que la circulación se vea afectada y aumente la presión sanguínea? Este aumento de la presión sanguínea puede llegar a producir hinchazón, cansancio (sobre todo en piernas y pies). Por ello en KoruMasajes le damos tanta importancia al masaje circulatorio en embarazadas, para ello contamos con un gel frío (especial para embarazadas) que dejará tus piernas flotando.

5. El masaje prenatal alivia el dolor producido por el Nervio Ciático

Si estás embarazada ya estarás familiarizada con el nervio ciático y sabrás que éste va desde la zona lumbar, pasando por el glúteo y en ocasiones se extiende por la parte de atrás de la pierna hasta el pie. Es un dolor de entumecimiento u hormigueo bastante desagradable, pero muy común en la recta final del embarazo, ya que el útero oprime los músculos del suelo pélvico y la espalda baja, tensionando así el nervio. El masaje prenatal ayuda a relajar y tratar los nervios inflamados y a destensar los músculos. En nuestro centro de masajes, lo tratamos con mucha delicadeza.

Beneficios de los masajes para embarazadas. Centro de masaje prenatal en Sevilla.

6. Regulación de Hormonas

En el embarazo las hormonas se “revolucionan”, y uno de los beneficios menos conocidos del masaje para embarazadas es que a través de él se pueden estabilizar, regulando así, por ejemplo, los estados de humor, un beneficio que a la larga da sus frutos en un bebé sano y feliz.

7. ¿No logras descansar correctamente? Prueba nuestro masaje prenatal

Tras el masaje, la embarazada, sentirá una sensación de relajación, la cual la ayudará a conciliar el sueño y poder descansar plácidamente. Muchos médicos y terapeutas recomiendan el masaje prenatal como herramienta para hacer el embarazo mucho más llevadero, formando parte de la propia preparación al parto. Como has podido comprobar en nuestro artículo el masaje prenatal tiene una gran cantidad de beneficios y un impacto directo en la salud y bienestar de la mamá y el bebé. Si seguís teniendo dudas o no estáis segura de daros un masaje prenatal, osinvitamos a ojear nuestros comentarios de embarazadas en Tripadvisor y Google y descubrirás porque somos el mejor centro de masajes para embarazadas de Sevilla. Y si aun así no estáis convencidas, llamadnos y comprobareis todos estos beneficios de la mano de grandes profesionales que te acompañarán y ayudarán en esta maravillosa etapa.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *