masaje en pareja

Ya es bien conocido, que todos los masajes tienen beneficios, pero el Masaje en Pareja, tiene unos beneficios específicos que queremos que conozcáis.

El masaje para parejas permite que dos personas tengan una experiencia compartida compartiendo un vínculo más estrecho. Después de un largo día una pareja puede elegir este momento para conversar o simplemente relajarse y disfrutar de una experiencia única juntos.

En Koru Masajes sabemos lo difícil que es para la mayoría de las parejas pasar tiempo de calidad juntos, y un masaje para parejas puede ser la manera de mejorar los sentimientos de afecto e intimidad al liberar hormonas como las endorfinas en el cuerpo.

  • Conexión con tu pareja. Viviendo la experiencia de un masaje con tu pareja, podréis los dos, disfrutar a la vez de un masaje relajante, descontracturante, combinado, Cielo y Tierra, ritual de belleza o cualquiera de los tratamientos que encontrarás en nuestro centro de masajes. Compartir este momento, hará que se cree una conexión aún más fuerte, si cabe, entre vosotros.

 

masaje en pareja

 

  • Intimidad: Al recibir el masaje en pareja en la misma sala, con un ambiente cálido, música relajante, olores suaves, hará que podáis desconectar y centraros tanto en vosotros como en vuestra pareja, logrando así un momento de intimidad y de conexión que se alargará en el tiempo.

 

  • Experiencia única: El masaje en pareja no es algo habitual, por lo que podréis vivir una experiencia única, donde disfrutar de un tiempo de calidad en un ambiente tranquilo y especial. En KoruMasajes personalizamos tu masaje, venir en pareja no significa que hagáis el mismo tratamiento, cada uno puede deshacerse de las tensiones musculares y mentales con el tratamiento que desee, lo importante es ayudaros a conseguir un maravilloso descanso.

 

  • Pareja: El Masaje en Pareja, no tiene que ser excepcionalmente con tu pareja, puede ser con tu hermana, tu madre, tu padre, tu primo, un amigo… Solo necesitas elegir una persona con la que te apetezca compartir este momento, y a la vez potenciar vínculos más intensos con una conexión especial.

 

masaje pareja

 

  • Endorfinas: Con el Masaje en Pareja, liberareis endorfina, dopamina y serotonia. Esto hará que os sintáis en el cielo y termineis vuestra experiencia con una sonrisa en la cara. Estas hormonas nombradas anteriormente, son las llamadas hormonas de la felicidad, son sustancias químicas que influyen en nuestro estado de salud y tienen grandes efectos en nuestro estado de ánimo, que potenciaremos al mimaros y cuidaros durante todo el masaje.

Reserva ahora tu masaje en pareja

  • Tiempo: Pasar tiempo juntos y de calidad, es un gran beneficio, y creemos que uno de los más importantes. Actualmente, con nuestro ritmo de vida, a veces no dedicamos todo el tiempo necesario y el que nos gustaría ni a nosotros mismos ni a las personas que nos rodeas y a las que amamos.

 

masaje en pareja

 

El masaje en pareja siempre es una gran oportunidad para el reencuentro, el compartir y el crecimiento juntos, tanto individualmente como pareja. Un masaje para parejas puede ser una forma perfecta de celebrar una ocasión especial, un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí… si no encuentras tiempo, házte con uno de nuestros bonos para masajes y regálaselo a esa persona tan especial.

Nuestros bonos de regalos

Queremos que disfrutes de un masaje relajante y estimulante con alguien cercano en nuestro Centro de Masajes de Sevilla. Por ello puedes solicitar tu cita online o llamando al teléfono 637 459 531. Te asesoraremos para que tu tratamiento sea la experiencia inolvidable que deseas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *