Pide tu cita

 

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante está destinado a dar al cuerpo y a la mente el estado de paz y tranquilidad que deseas.

La masajista centra su atención en descargar todo el estrés y la tensión que acumula nuestro cuerpo, mediante pases largos y presiones suaves, lentas y firmes que generan en el organismo un efecto de bienestar y relax.

 

 

 

 MASAJE DESCONTRACTURANTE

El masaje descontracturante está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Al iniciar el masaje, haremos una valoración de la musculatura para ver las contracturas y tensiones. Luego utilizaremos maniobras y movimientos de carácter profundo que devolverán poco a poco la elasticidad al músculo, disminuyendo el dolor de la zona afectada.

 

 

 

MASAJE COMBINADO

Es nuestro preferido. El masaje combinado integra técnicas del masaje descontracturante y del relajante. Por una parte alivia las dolencias musculares, y por otra, calma el cuerpo y la mente, consiguiendo una sensación de bienestar completa.

Se puede recibir de manera localizada o de cuerpo completo. Con este masaje recuperarás flexibilidad y energía.

 

 

 

MASAJE CIRCULATORIO

El masaje circulatorio es la combinación ideal para mejorar el estado de tus piernas, evitando la pesadez, reafirmando los tejidos y estimulando la circulación venosa de retorno. Muy adecuado en esos días en que sientes las piernas hinchadas.

A través de estos pases sobre nuestra piel y músculos, conseguiremos movilizar los líquidos corporales, llevando nutrientes a las células. Consiguiendo unas piernas sanas y descansadas.

Realizaremos el masaje con una mezcla de aceite de almendras y  gel frio enriquecido con extractos vegetales de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. En una sola sesión notarás un alivio inmediato y una sensación de frescor que durará en el tiempo.
También recomendado para embarazadas.

 

 

 

MASAJE “CIELO Y TIERRA”

Durante este masaje sentirás una relajación profunda  y una gran sensación de paz.

A través de un delicado masaje de cabeza (cielo) y pies (tierra) lograrás equilibrar la mente y el cuerpo. Apropiada para todo tipo de personas que quieran aliviar sus tensiones y armonizar su cuerpo.

 

 

 

DRENAJE LINFATICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunitario, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial atención en las zonas más afectadas por inflamación como pueden ser piernas o abdomen.

Se trabaja a través de movimientos superficiales, normalmente en forma circular y se caracteriza por un trabajo intensivo realizado en las zonas de los ganglios linfáticos. Se requiere de varias sesiones para obtener un resultado óptimo, donde notaremos una disminución de la hinchazón, el dolor y la pesadez.

 

 

 

EMBARAZADA / PRENATAL

El masaje prenatal combina diferentes técnicas para adaptarse a cada una de las etapas del embarazo y a las necesidades de la futura mama. Estos masajes reducen las molestias y el cansancio producidos en esta nueva etapa, además de eliminar tensión y estrés.
Las sesiones tienen una duración de 50 o 70 minutos, en donde tratamos todo el cuerpo o solo la zona u zonas que más lo necesiten. ​

¿Cómo se realiza? Disponemos de camilla especial para embarazadas con orificios para el pecho y el vientre donde podrás colocarte cómodamente boca abajo y así disfrutar de un masaje completo.  Si lo prefieres también podrás disfrutar de tu masaje en una camilla convencional, sentada boca arriba cuando trabajamos pies y piernas y tumbada de lado para tratar espalda y cervicales. Podrás elegir la opción donde te sientas más cómoda 🙂

Utilizamos aceite de almendras dulces con para hidratar y nutrir la piel mientras realizamos el masaje, evitando así la aparición de estrías.

¿Cuándo es recomendable realizar este masaje? Matronas y ginecólog@s lo aconsejan durante el segundo y tercer trimestre. El protocolo ideal para este tipo de masajes sería quincenal a partir del segundo trimestre hasta la última semana de embarazo, aunque también se puede hacer semanalmente dependiendo de las necesidades de la futura mama.
También se puede combinar con el masaje de drenaje linfático  que es recomendable desde el primer trimestre o con el masaje circulatorio.
En KoruMasajes disfrutarás de un maravilloso masaje que aliviará tus molestias y mejorará tu salud. Es el momento ideal para cuidarte.

 

 

MASAJE FACIAL ENERGÉTICO

Masaje que relaja la musculatura y el sistema nervioso. Actúa sobre las marcas de expresión y reduce la tensión y dolores de cabeza.

El masaje facial energético reúne cinco técnicas manuales.
1. Drenaje linfático manual: Mediante movimientos suaves y lentos de “bombeo”. Las pequeñas presiones se dirigen en dirección a la linfa para eliminar las toxinas por vía natural.
2. Digitopuntura: Mediante la presión de los dedos sobre ciertos puntos energéticos faciales relajaremos el rostro.
3. Masaje rejuvenecedor: Reduce arrugas, manchas, hinchazón y flacidez de la piel
4. Cupping: El masaje con ventosas drena el exceso de líquidos, grasas y toxinas. La succión levanta el tejido conjuntivo activando la circulación sanguínea tonificando y disolviendo los estancamientos de la piel.
5. Gua Sha y Rodillo de jade: Tonifica mediante el frotado superficial del rostro. Remueve toxinas y estimula la oxigenación de los tejidos favoreciendo la nutrición de la piel. La baja temperatura del cristal de Jade ayuda a cerrar los poros y reducir bolsas, y ojeras

Estas cinco técnicas ayudan a aumentar la firmeza de la piel y difuminar pequeñas arrugas y líneas de expresión, estimulando la capacidad natural de la piel para renovarse a si misma, consiguiendo un aspecto relajado y saludable.

 

 

 

MASAJE EN PAREJA

Comparte la experiencia.
Sólo necesitas elegir el masaje que más te guste y disfrutarlo con tu pareja. Un momento que recordareis y querréis repetir.

Estamos en una de las mejores zonas de Sevilla, justo al lado del río y a cinco minutos caminando del centro. Por lo que después de vuestro regalo podréis continuar con un agradable paseo, disfrutar de algunos de los restaurantes de nuestra ciudad o simplemente descansar en vuestro céntrico hotel.

Porque disfrutar de esta experiencia a dos es disfrutar el doble… Y quienes lo han probado lo recomiendan.