Pide tu cita

SOBRE NOSOTROS

KoruMasajes nació una tarde de verano, mientras divagábamos sobre cómo mejorar el mundo.  En ese momento no nos imaginábamos donde iba a llegar esa idea, ni ese nombre, ni cuántos cambios iban a producirse hasta hacerse realidad.

Ahora KoruMasajes es nuestro proyecto profesional y personal, un espacio dedicado al cuidado y mejora del Ser, física y emocionalmente, a través de diferentes técnicas de naturopatía manual y energética.

 

VANESSA MARÍN GELO

Fundadora y masajista de KoruMasajes.
Os cuento un poco sobre mi hasta llegar a Koru.

Mi carrera profesional comenzó como pedagoga. Mientras estudiaba la carrera trabajé con  diferentes sectores sociales, niños, mujeres, inmigrantes, personas sin hogar… Fui voluntaria europea en Italia en Nero e Non Solo, asociación dedicada a la ayuda al refugiado y me formé en Cooperación Internacional en Honduras.

En 2008 la psicología empezó a cobrar un gran interés y empecé a formarme en mediación y arteterapia, esto me valió para comenzar a cambiar mi rumbo profesional. Y en 2012 formarme como quiromasajista.

Esta formación cambió mi vida para poder tomar un nuevo camino y crear KoruMasajes, proyecto profesional y personal que me ilusiona cada día.

He seguido formándome en otras técnicas manuales y energéticas, como el Reiki, auriculopuntura, reflexología, drenaje linfático, maderoterapia, cupping, etc. Actualmente he recuperado mi labor pedagógica, e imparto clases de Quiromasaje en Hylé, escuela de técnicas manuales y psicocorporales; y he comenzado la formación en Terapia Gestalt.

En mis sesiones integro ambos conocimiento, llevando un seguimiento del proceso de mejora, para que la persona se sienta acompañada y entendida en su camino hacia la Salud.