Pide tu cita

Puntualidad
Solicitamos llegar al centro con 5-10 minutos de antelación sobre la hora prevista para asegurarnos iniciar el tratamiento a la hora concertada.
En caso de llegar tarde el cliente, se recortará el tiempo de tratamiento solicitado para poder respetar el tiempo de las reservas  posteriores.

Reservas, modificación y cancelación
Es recomendable realizar las reservas con antelación (cita previa). La reserva se puede realizar a través de llamada telefónica, whatsapp, mail o rellenando el cuestionario web. Si vienes directamente a consulta no te garantizamos poder ser atendido.
Si desea realizar una modificación o anulación de su cita con nosotras, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible para poder ofrecer ese espacio a otros clientes. El mínimo requerido son 24h de antelación. De no ser así, se procedería al cargo del 100% del valor total de los masajes reservados. En el caso del cheque regalo o bono, éste perdería su valor.

Medios de Pago
El pago será en efectivo, mediante tarjetas de débito/crédito o transferencias bancarias con el justificante de haber realizado el pago antes de recibir el servicio. No se admiten cheques.

Tarjetas regalo
Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo de KoruMasajes es fundamental presentarla en el centro como modo de pago del tratamiento. Puede ser presentada en formato gráfico o digital.
Si tu bono o tarjeta regalo está caducada, no será posible recibir el servicio.
No se admiten devoluciones en los bonos o tarjetas regalo, pero sí que se podrán cambiar por otro masaje de igual o menor importe, o si quiere uno de mayor importe abonar la diferencia.

Condiciones de salud y embarazo
Por favor, avísanos de tu condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando hagas tu reserva para poder adaptarnos mejor a ti.
Tenemos tratamientos especiales para las futuras mamás. Infórmanos de tu estado para poder aconsejarte mejor.

Derecho de admisión
KoruMasajes se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIRTE ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE